App Móvil
Iniciativa Europea OCEANA2012 para acabar con la sobrepesca

Nos hacemos eco de una magnífica noticia de una plataforma europea que lucha por la sobrepesca.
Os aseguro que el vídeo que incorporamos en esta noticia NO TIENE DESPERDICIO.

Accede a la noticia contiene un video muy interesante.

OCEAN2012

El pescado es la principal fuente proteica diaria para 1.200 millones de personas. Pero cada vez con más frecuencia, los pescadores regresan con las redes vacías... A pesar del mayor nivel de sensibilización existente sobre el problema de la sobrepesca, la mayoría de la gente sigue sabiendo muy poco sobre la magnitud de la destrucción que se está provocando en los océanos.

Esta película presenta un caso indiscutible que ilustra por qué hay que acabar con la sobrepesca y muestra que aún es posible cambiar las cosas. A través de la reforma de la Política Pesquera Común de la UE los Ministros de pesca y los miembros del Parlamento Europeo tienen la oportunidad de poner punto y final a la sobrepesca, pero sólo si usted contribuye a presionarles para que lo hagan.

No os perdáis el siguiente video.

Si tu velocidad de conexion a Internet es lenta o notas que el vídeo se para continuadamente. Pulsa en el botón de Pausa ( || ), espera un momento a que el vídeo sea cargado en memoria, y vuelve a pulsar el botón de Reproducción ( > ).

Comentarios  
  •  
  •  

RE: OCEAN2012 Acabemos con la sobrepesca

# Jesule » 21-06-2012 15:31

:-| :-* Despues de ver este video continuo con la misma conclusión, los pescadores recreativos somos los mas depredadores en sobrepesca, estamos acabando con las gambas, sardinas, boquerones, almejas de todo tipo, chanquetes, y seguiría enumerando todo un montón de esPecies que ni siquiera las tocamos, pero como se las apañan para siempre cargar las culpas al sector recreativo en beneficio de los otros sectores, cuando como siempre generamos un monton de puestos de trabajo, tambien una gran fuente de ingresos con el sector turistico, y como no una gran repercusión sobre los ingresos a las arcas públicas.
¿ NOS MERECEMOS QUE SE NOS TRATE SIEMPRE MAL ?.
¡ YA ESTA BIEN DE TANTA DEMAGOGIA Y MAS REALISMO ¡.

Jesule




No tienes permisos para añadir comentarios.

Si eres un asociado y quieres participar con tus comentarios, deberás identificarte primero con tu usuario y contraseña.


Flash Noticia destacada

Asociación Pesca Responsable Al-Andalus

Cuota uy reparto de Atún Rojo para 2018 UE ICCAT

El Ministerio de Agricultura, Alimentacióny Medio Ambiente, en esta nota informa a la Comisión Europea del reparto de Atún Rojo, que España realizara en 2016.

Leer más...

Información Meteorología

Arrastra el ratón sobre las días para ver la previsión meteorológica - Datos proporcionados por METEORED.

Ver más...

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar