App Móvil


Aporta tu grano de arena en defensa del presente y futuro de la pesca recreativa.


Hazte socio de la Asociación de Pesca Recreativa Responsable Al-Andalus que está luchando por defender los intereses de los pescadores recreativos marítimos y conseguir que la pesca recreativa sea reconocida como un derecho.

Además, asociarse tiene muchas ventajas añadidas que irás comprobando, como descuentos en compras, descuento en la prima del seguro de tu embarcación (gracias a nuestro patrocinador Murimar Seguros), asesoría jurídica, cursos específicos,...

La cuota de socio individual es de tan sólo 30,00 € por año natural

Nota: Al vencimiento del año natural, se girará un recibo contra la cuenta bancaria designada en concepto de renovación y por importe de la cuota anual (30 euros).

Simplificamos el proceso de afiliación mediante el Formulario de Solicitud de Ingreso en la Asociación Pesca Recreativa Al-Andalus (pulse en el siguiente enlace para empezar a cumplimentar sus datos)



Te ofrecemos también otra alternativa a la cumplimentación del formulario, mediante la descarga del formulario la Solicitud de ingreso que se encuentra más abajo, rellénala y envíanosla.

Tienes tres formas de hacernos llegar tu solicitud:

  • 1.   Rellena el formulario y pulsa el botón de Enviar e-Mail.
  • 2.   Rellena el formulario, guárdalo y envíalo por e-mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • 3.   Rellena el formulario, pulsa el botón de Imprimir y remítelo vía correo ordinario.

Condiciones Generales:

  1. El solicitante declara conocer, aceptar y compartir los objetivos de la Asociación, declarados en sus Estatutos.
  2. La inscripción queda sujeta al pago de las cuotas de inscripción, y aprobación por parte de la Junta de Gobierno de la Asociación.
  3. La cuota individual actual es de 30 euros por año natural.
  4. Se autoriza a APRA el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal incluidos en el presente documento, de acuerdo a la L.O.P.D. 5/99.

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar