2016 - Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de APRA
APRA - Asociación Pesca Recreativa Al-Andalus

La Asociación Pesca Responsable Al Andalus, tiene a bien convocar a todos sus asociados, a la Asamblea General Extraordinaria del año 2.016, por iniciativa del Presidente.

Rogamos la asistencia de nuestros asociados, dada la importancia de los temas a tratar, recordándole que según nuestros estatutos, sólo tienen derecho a voto los socios de número.

Asamblea General Extraordinaria

La asamblea se celebrara en la sede de la asociación en Paseo de la Marina 19
(junto a estación de servicio Repsol) en Garrucha.

La asamblea extraordinaria se convoca a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda del día 16 de abril de 2016.

Como asociado numerario de la asociación, contamos con tu asistencia.

A continuación, ponemos a tu disposición el orden del día de la convocatoria de reunión.

Descarga de archivos Se requiere Adobe Acrobat Reader

Informe del I Taller sobre Pesca Recreativa en el litoral Atlántico Ibérico

El documento que os adjuntamos presenta las principales conclusiones recogidas durante el I Taller sobre Pesca Recreativa en el litoral Atlántico Ibérico, celebrado los días 11 y 12 de noviembre de 2016 en Vigo (España), en el marco del Proyecto RECREGES, “Iniciativas de investigación en pesca recreativa en Europa.

Murimar Seguros

Murimar ofrece sus seguros para embarcaciones de recreo.