App Móvil
El nuevo ejecutivo recibe a responsables de la Confederación de Pesca Recreativa Responsable
APRA - Asociación Pesca Recreativa Al-Andalus

Ignacio Escobar, Director General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, y Borja Velasco, Subdirector General del Caladero Nacional, Aguas Comunitarias y Acuicultura reciben a los respresentantes de la Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable.

El pasado viernes 23 de marzo, los representantes de la C.E.P.R.R. (Confederación Española de Pesca Recreativa Responsable) se reunieron en la sede de la Secretaría General de Pesca con el Director General de Recursos Pesqueros y Acuicultura y con el Subdirector General de Caladero Nacional, Aguas Comunitarias y Acuicultura, para exponerles su preocupación respecto a la situación actual de la pesca de recreo desde embarcación en España, ofrecer sus propuestas para mejorar la gestión y resolver las cuestiones mas urgentes para la flota recreativa.

CPRR con la nueva ejecutiva

Los representantes de la Confederación expusieron su plan estratégico 2012-2015 y analizaron conjuntamente las cuestiones más urgentes entre las que destacaron las cuotas para la pesca recreativa de la caballa, del pez espada, del atún rojo, de la albacora, del marlín y del precedente que se plantea frente a la pesca de todas las especies de interés comercial, situación que a día de hoy no se aplican en ningún país de la Unión Europea, salvo en el atún rojo de forma residual.

También presentaron la documentación de E.R.R.F.A., asociación europea de pesca recreativa responsable presidida por Esteban Graupera en su calidad de presidente de la C.E.P.R.R y que fue recientemente presentada a la Comisión Europea.




No tienes permisos para añadir comentarios.

Si eres un asociado y quieres participar con tus comentarios, deberás identificarte primero con tu usuario y contraseña.


Flash Noticia destacada

Asociación Pesca Responsable Al-Andalus

Cuota uy reparto de Atún Rojo para 2018 UE ICCAT

El Ministerio de Agricultura, Alimentacióny Medio Ambiente, en esta nota informa a la Comisión Europea del reparto de Atún Rojo, que España realizara en 2016.

Leer más...

Información Meteorología

Arrastra el ratón sobre las días para ver la previsión meteorológica - Datos proporcionados por METEORED.

Ver más...

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar