App Móvil
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Escribir un nuevo mensaje en "Charla entre pescadores"
Nombre:
Título:
BBCode:
B I U S Sub Sup Tamaño Color Spoiler Hide ul ol li left center right Quote Code Img URL
Mensaje:
(+) / (-)

Smileys
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más Smileys
 Introducir código aquí   

Histórico de mensajes del tema : renovacion
Max. mostrando el último 6 mensajes - (Primero mensaje más reciente)
Autor Mensaje
Jesule
Perfectamnete y muchísimas gracias por todo, lo importante es que te pongas bien, y el resto estate tranquilo que sigo encima del tema.
Un abrazote.
Amos Jurado Robles
gracias por responderme.estare atento y ya te digo.gracias ya se que estas en el tema y te lo agradezco.nos vemos por el puerto.
Jesule
Hola buenas tardes Amos :

Primero desearte que te pongas bueno.

Respecto a lo de la renovación de la autorización, lo mejor es que te pongas en contacto con migo como 15 ó 20 días antes de que te cumpla la misma, pues estoy en contacto para ver que papeles nos van a pedir para renovar, estate tranquilo que estoy en el tema.

Un cordial saludo.
Amos Jurado Robles
hola amigos.me pongo en contacto con vosotros para saber que tengo que hacer para renovar el permiso de pesca en la reserva marina de cabo de gata,ya que por un problemilla de salud estoy un poco desconectado y estoy intentando ponerme al dia.espero vuestras respuestas.que tengais buen dia y nos vemos en la mar.

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar