App Móvil
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Escribir un nuevo mensaje en "Charla entre pescadores"
Nombre:
Título:
BBCode:
B I U S Sub Sup Tamaño Color Spoiler Hide ul ol li left center right Quote Code Img URL
Mensaje:
(+) / (-)

Smileys
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más Smileys
 Introducir código aquí   

Histórico de mensajes del tema : Problema envio Fax Estadillo
Max. mostrando el último 6 mensajes - (Primero mensaje más reciente)
Autor Mensaje
Jesule
Perfecto para cualquier problemilla que te pueda ayudar, cuenta conmigo que haré todo lo posible para tratar de solucionarlo.
Un saludo y haber si te veo de pescando.
Raul
Buenos dias Jesus:

Lo acabo de enviar y todo correcto, muchas gracias por todo, es bueno saberlo cuando lo apagan.

Muchas Gracias.
Jesule
RAUL hoy lunes he estado hablando con la responsable de recibir los FAX de estadillos, me comenta que los está recibiendo perfectamente en el Tfono : 950 281370, lo que pasa es que el viernes a medio dia lo apagan hasta el lunes por la mañana, quizás este podria ser el problema.
Los otros números hay que olvidarse de ellos, pues los han centralizado a un solo punto, y FAX.
Un saludo y espero los puedas enviar.
Jesule
Este lunes que viene, me pondré en contacto con ellos y te comentaré lo que hay que hacer o que es lo que ha sucedido.
Saludos.
Raul
Buenas tardes:

Tras varios meses enviando el estadillo de capturas, me encuentro que este mes el Nº950281370 al que he estado enviando dichos estadillos, da llamada pero no deja entrar el fax a dia de hoy.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Existen otros metodos como correo electronico para enviar dicho estadillo?

En la hoja de instrucciones que nos dieron he visto otro numero de fax 91.......

Volveré a intentarlo la semana que viene pero era por saber si alguien le habia pasado.

Muchas Gracias.
Un Saludo.

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar