App Móvil
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Escribir un nuevo mensaje en "Almería"
Nombre:
Título:
BBCode:
B I U S Sub Sup Tamaño Color Spoiler Hide ul ol li left center right Quote Code Img URL
Mensaje:
(+) / (-)

Smileys
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más Smileys
 Introducir código aquí   

Histórico de mensajes del tema : ¿ QUE VERGUENZA EL PUERTO DE SAN JOSE ?
Max. mostrando el último 6 mensajes - (Primero mensaje más reciente)
Autor Mensaje
Jesule
Continuo pensando que es una verdadera verguenza, que una persona si se la puede llamar persona, entre libremente de madruga tranquilamente al puerto y cometa un acto de sabotaje y vandalismo sobre una embarcación, como venganza a no se que, contra una embarcación que no se puede defender, yo si que tengo claras sospechas sobre quienes son, y como lo pueda demostar aseguro que caerá todo el peso de la LEY, sobre quien o quienes sean, poco a poco lo ire atando y lo pagaran, seguro.
Espero que esta no sea la actitud que deban de tener los socios de este puerto, pues de ser así esto sería una guerra consentida, de alguna forma se deberia sancionar conductas como estas, y mas cuando hay agresión física con daños, sobre una persona mermada físicamente.
CREO QUE ACTITUDES COMO ESTA NO HAY DERECHO, ¿ O SI ?.
Esta es mi clara denuncia.
Jesule
Como digo anteriormente,el citado puerto en la época que estamos viviendo, y que no tega vigilancia por video camaras, simnplemente un guarda a la entrada por la noche, y una vez que cualquiera entre haga lo que quiera, como hacer un sabotaje tu embarcación y no poder demostrar nada, y por que no quiso hacerselo a un monton, hubiera dado igual. Tanta modernidad para algunas cosas y para otras tan basicas, parecemos tercermundistas, eso sí, un montón de kayaks amontonados para nada, una cámara web para ver la bocana del puerto sin que guarde imágenes, y un sin fín de cosas que podría no parar de enumerar.
Luego suceden actos como los que yo he sufrido y los responsables del puerto, como si nada, ¿ quizás si hubiera sido el barco del Sr. Presidente del Puerto o de su junta directiva, alguna decisión tomarían al respecto ?.
ES UNA VERDADERA PENA.

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar